dilluns, 14 de novembre del 2016

Como sobrevivir a la fiesta de otoño

Si estáis en Sant Esteve de Palautordera durante la última semana de octubre, vais a disfrutar  de la fiesta de otoño que se celebra en el pueblo cada año. Yo he tenido esta suerte. Aquí algunos consejos para ayudaros.


En primer lugar, buscad buenos amigos con quien disfrutar el fin de semana. Para mi fueron Mariona, Estel, Míriam, Laia, Núria, Marçal, Nasar, Martí, Pol y muchos más.  

En segundo lugar, encontrad ropa adecuada: al principio hace frío, pero más tarde hace mucho calor. Lo más importante: ropa con la que podáis bailar toda la noche!

Una otra cosa importante es empezar el fin de semana descansado ya que esos días no vais a dormir mucho. Cosa que Mariona y yo no hicimos.

Ir lento comiendo dulces es otro consejo que puedo dar de primera mano. No os preocupéis, no os van a faltar!!

No buscar payasos la noche de halloween también me parece una buena idea. Ya que os arriscáis a encontrarlos...

Aprovechando que hablamos de halloween, mirar una película de miedo en una casa antigua y sin luz esa noche no es la idea más lista del mundo.

Finalmente, vigilad no quemaros vuestros dedos cuando coméis las deliciosas patatas en las paradas medievales con vuestras amigas. Si es el caso no os preocupéis, el momento y las patatas valen la pena.


Espero que estos pequeños consejos os ayuden a sobrevivir a estos intensos, pero seguramente extraordinarios, días de la fiesta de otoño.

Élisabeth Galibois




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada